Orange traerá a España el iPhone 4

OperadoresRedes

Por ahora es la única operadora en España que ha anunciado la inclusión en su porfolio del terminal inteligente, aunque Telefónica ya ha confirmado que lo tiene en Reino Unido.

Orange será la encargada de comercializar el último modelo de terminal inteligente de Apple en España.
Según ha señalado la compañía en una comunicación más que escueta, “Orange lanzará la nueva generación iPhone, el iPhone 4, en España en próximas semanas”. Completando estos datos con los facilitados por Apple durante la presentación, se puede determinar que el terminal llegará al mercado a finales de julio.
La operadora de France Telecom contaba con la edición anterior del terminal desde finales de mayo, cuando finalizó la exclusividad de Movistar. Interpelados entonces por Silicon News, desde la compañía apuntaban que la operadora iba a comercializar “en verano” toda “la gama de 3G y 4G” del terminal, ya que “entendían” que las siguientes ediciones del teléfono inteligente se incluían.
Por ahora ninguna otra operadora se ha pronunciado, aunque es posible que Orange no tenga la exclusiva de comercialización. Por lo pronto, O2, la operadora de Telefónica en suelo británico,  ya ha anunciado que ellos tienen el iPhone. ¿Lo tendrá también su homóloga española?

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor