Ouya presenta una edición limitada en blanco y con más memoria para EEUU

ComponentesWorkspace

La consola Android Ouya tuvo un enorme éxito en su campaña de crowdfunding, pero parece que el mismo éxito no se ha trasladado a sus ventas posteriormente. Posiblemenete se debe a que finalmente no han aparecido tantos juegos de calidad como se esperaban y el efecto novedad se ha ido pasando con el tiempo. Aún así sus creadores le han dado un lavado de cara para la campaña navideña.

ouya blanca

En la búsqueda de nuevas ventas, Ouya se presenta ahora con una nueva versión limitada en blanco, sólo disponible en EEUU, y que además de su nuevo aspecto también dispone de una ampliación de su memoria interna de 8 a 16 GB.

La consola en blanco tiene una pinta estupenda, pero lamentablemente sus componentes siguen siendo prácticamente los mismos, con un SoC Tegra 3 que ya se ha quedado algo obsoleto comparado con lo que llevan muchos smartphones de hoy en día.

Pero aún así esta nueva edición de Ouya con sus mínimos cambios costará más, 130 dólares, un aumento de precio de 30 dólares que parece bastante sustancial y que no tiene mucha justificación, sobre todo ahora que con la presencia de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, será realmente complicado que pueda hacerse un hueco.

¿Creéis que veremos el año que viene una Ouya 2 con componentes actualizados mucho más potentes o no pensáis que esta consola Android vaya a tener futuro en los próximos años?

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor