Palm no tiene problemas con Apple

Movilidad
0 0 1 comentario

Al menos eso es lo que parece según las declaraciones del CEO de Palm, Ed Colligan, que ha dado algunos datos interesantes sobre el futuro de su plataforma software. Además de eso ha indicado que Palm es muy respetuosa con la propiedad intelectual de otras empresas.

La Thomas Weisel Technology & Telecom Conference ha servido para que el CEO de Palm hable del futuro de la empresa, pero uno de los titulares que más se esperaban era la de las opiniones de Colligan sobre la polémica surgida con la tecnología Multi-Touch de Apple. Dicha idea ha sido implementada en el Palm Pre, y parece que en Apple no están muy contentos con ese “plagio”.

Tim Cook ha declarado claramente que Apple defendería su propiedad intelectual, pero Colligan ha afirmado que no hay ningún problema entre ambas empresas. Además de ello el CEO de Palm adelantó que habría una tienda de aplicaciones para su sistema operativo webOS, pero al contrario de lo que pasa con Apple, los usuarios podrán descargar aplicaciones y juegos de otros portales.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor