Palm Pre llegará a España de la mano de Movistar

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El terminal de Palm que llegó al mercado con el novedoso WebOS y una plataforma equivalente en potencia al iPhone 3G S pero con teclado hardware deslizante bajo la pantalla, va a entrar en nuestro país para antes de Navidades con Movistar, quien parece que se está desviviendo por conseguir terminales de última generación en exclusiva para luchar contra la feroz competencia que tiene a su alrededor.

Hace unos días se hizo público que en Reino Unido O2 sería quien presentara en exclusiva el terminal en el país británico. O2 es la ramificación inglesa de Movistar por lo que la noticia era un rumor bastante probable. Pero no se ha confirmado hasta el día de ayer cuando se conoció que Movistar prepara la presentación del terminal.

Palm Pre se presentará en nuestro país para finales de año, antes del periodo vacacional aunque de momento no se conocen precios ni fecha exacta ni tampoco las tarifas a las que tendrás que atarte si quieres adquirir el terminal, aunque es muy probable que hablemos de unas tarifas muy similares a las de iPhone.

vINQulos
El País

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor