Palm comienza a llenar los huecos de sus directivos “fugados”

Empresas

El jefe de la división de Nokia Meego, Ari Jaaksi, cita “razones personales” para abandonar la compañía a pesar de que fuentes cercanas a la empresa hablan de contrato con Palm.

HP culminó la adquisición de Palm en julio por valor de 1.200 millones de dólares, y desde entonces los despidos y contratos efectuados por el gigante HP-Palm no han cesado. Así ha ocurrido con Ari Jaaksi, de Nokia, quien ocupará el cargo de vicepresidente de la webOS de la división de Hewlett-Packard Palm.

Jaaksi será el encargado de llevar a partir de noviembre el equipo de ingeniería de Palm webOS.

No es la única incorporación. Según informa el Wall Street Journal, Victoria Coleman, quien recientemente condujo la I + D de Samsung Center se une también a la compañía con la misión de supervisar la plataforma y el desarrollo de aplicaciones para las versiones de próxima generación de webOS.

Por otro lado, Steven McArthur, el vicepresidente senior de empresas y consumidores de HP, está ahora al frente de marketing de producto de Palm junto con Enrique Lores, vicepresidente senior de ventas PSG en todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor