Palm corrige sus resultados

Empresas

El fabricante de PDA ha informado de que las pérdidas en su Q3 fueron de 57 millones de dólares y no de 31,5 millones de dólares tal y como dijeron.

Palm ha perdido más de lo que creía. El fabricante de PDA ha anunciado que debido a una nueva revalorización de los valores afectados por la crisis crediticia, las pérdidas de su tercer trimestre fiscal fueron mayores de lo que habían anunciado en un primer momento.

La pérdida en el Q3, que finalizó el pasado 28 de febrero, ha sido de 57 millones de dólares (0,53 dólares por acción) y no de 31,5 millones de dólares tal y como se informaba el mes pasado. La compañía ganó 11,8 millones de dólares en el mismo período del año anterior. Esta rectificación es consecuencia de las auction-rate securities, que en plena desaceleración económica han llevado a la empresa a obtener un plus de pérdidas de 25 millones de dólares.
Palm, que está sufriendo en los últimos meses una dura competencia frente a Apple y su iPhone y la Blackberry de RIM, anunció hace unas semanas que ya ha vendido un millón de unidades de su ‘smart phone’ Centro, disponible a partir de marzo en Europa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor