Panda inicia una nueva etapa con el estreno de una nueva imagen

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresasGestión de la seguridadSeguridad

La marca de seguridad informática ha desvelado su nueva imagen con la que desea reflejar la innovación y talento de Panda, así como la transformación interna de la compañía.

Hablar de Panda Security es hacerlo del gigante español de la seguridad informática, que fue creado hace 25 años en Bilbao.

Ahora, en un intento por renovar la marca en un sector ciertamente muy fragmentado, Panda ha estrenado una nueva imagen de marca.Panda-logo

La máxima responsable de marketing de Panda, Paula Quirós, ha desvelado que se trata de un proyecto en el que han trabajado de forma confidencial durante más de un año.

El objetivo de la empresa de seguridad informática es que refleje la idea de simplexity; hacer fácil lo complejo, que es la base de la nueva etapa.

Por otra parte la compañía vasca ha revelado que la imagen de marca irá acompañada de un ambicioso plan estratégico que tendrá una duración de cinco años, y la idea es que muestre, no solo la simplicidad, sino también la innovación, que ha sido siempre una de las señas de identidad de la compañía.

En lo referente al crecimiento en el mercado, Diego Navarrete, CEO de Panda Security, ha remarcado que 2014 ha sido el mejor año en su historia, y ha asegurado que aunque la industria tenga previsto crecer entre un 5% y un 6% este año, ellos irán todavía más allá y esperan cerrar 2015 con un avance de entre el 10% y el 12%.

Además, ha revelado que este año abrirá oficinas en otros quince mercados, lo que que permitirá a la empresa superar los 100 países donde cuenta con sedes, centrándose especialmente en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Tienes más información en nuestra web hermana ChannelBiz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor