Pantech muestra su alternativa al Galaxy Note 3, su Vega Secret Note

Movilidad

Ya os anunciamos hace unos días que Pantech tenía previsto anunciar su nueva phablet Vega Secret Note en Corea el día 10. Pues bien, tras el lanzamiento oficial no sólo se confirman muchas características, sino que también comprobamos que son incluso mejores de lo esperado, haciendo esta phablet una alternativa muy a tener en cuenta con respecto al Galaxy Note 3 de Samsung.

Pantech Vega Secret Note

Pantech nos ofrece con su Vega Secret Note una pantalla de 5,9″ Full HD, 3 GB de RAM y SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, todo esto junto con una cámara trasera de 13 MP y una frontal capaz de grabar vídeo Full HD. Prácticamente lo mismo que en el Note 3, de no ser por un tamaño de pantalla algo superior.

Además cuenta también con un stylus sensible a la presión y soporte para LTE-A, también con 32 GB de memoria interna y ranura microSD. Dispone a su vez de una batería de 3.200 mAh, Android 4.2.2, y mide 159,4 x 81,5 x 8,85 mm con 190 gramos de peso.

Pero su mayor diferencia con respecto al Galaxy Note 3, es que Pantech sí que ha incluido un lector de huellas dactilares en su Vega Secret Note, algo que en sí no es algo fundamental, pero supone un extra muy valorado actualmente gracias a la moda iniciada con Apple y su iPhone 5S.

Eso sí, el precio puede daros un susto, 839 dólares libre, aunque sólo se vende por ahora en Corea del Sur tanto en blanco como en negro.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor