Parcom Capital adquirirá la mayor parte de Top Ticket Line

Empresas

El fondo de inversión del grupo ING ha llegado a un acuerdo con la compañía de producción teatral Stage Entertainment, propietaria hasta ahora del negocio de venta de billetes para espectáculos.

El fondo de inversión del grupo ING Parcom Capital adquirirá un porcentaje mayoritario de Top Ticket Line, después de llegar a un acuerdo con la compañía de producción teatral Stage Entertainment, propietaria hasta ahora del negocio de venta de billetes para espectáculos.
De esta forma, la compañía operará bajo la marca See Tickets International, que incluye las marcas ‘Top Ticket Line’ en España, Holanda y Francia, ‘See Tickets’ en Reino Unido, ‘Ticket Online’ en Holanda, Alemania, Polonia y Austria, y ‘sherpa.be’ en Bélgica.
Tendrá una plantilla con más de 900 empleados y gestionará la venta de entradas y servicios de marketing para producciones teatrales, conciertos, deportes, danza y otros espectáculos.
En cuanto a la firma Stage Entertainment, mantendrá una pequeña participación en See Tickets International, en la que permanecerá como “mero accionista”.
Además, las compañías han firmado acuerdos para extender sus relaciones comerciales a largo plazo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor