Parece que Google llamará a sus nuevos smartphones Nexus 5X y Nexus 6P

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Como ya sabemos, el próximo 29 de septiembre Google presentará en sociedad sus dos nuevos teléfonos Nexus, y según los rumores recibirán los nombres 5X y 6P, siendo el primero el fabricado por LG y el segundo por Huawei.

nexus-6

Así que los nuevos smartphones de Google se llamarían Nexus 5X y Nexus 6P, y serían la apuesta del gigante de internet para hacerle frente a Samsung y Apple, líderes hasta ahora del mercado de los teléfonos inteligentes.

El terminal de LG disfrutaría de una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que la del chino (Huawei) apostaría por un panel de 5,7 pulgadas, siendo mayor como así lo demuestra la numeración en su denominación.

Hasta el día 29 no podremos conocer toda la información oficial sobre los nuevos modelos, pero según los últimos rumores podemos hablar de precios y versiones que podrían lanzarse.

Del Nexus 5X sabemos que LG retomará la filosofía del Nexus 5 original, por lo que estaremos ante un equipo más contenido tanto en precio como en especificaciones técnicas, si lo comparamos con el Nexus 6P de Huawei, que posiblemente monte los últimos componentes de hardware con el precio de un tope de gama.

Ambos smartphones contarían con un sensor de huellas dactilares, además de Android 6.0 Marshmallow. Asimismo, tendríamos tres variantes según la capacidad de almacenamiento interno, de 32 a 64GB para el de LG, oscilando entre los 349 y 449 dólares, y de 32 a 128GB para el Nexus de Huawei, con precios desde los 599 a  los 699 dólares.

Tendremos que esperar finalmente al evento del día 29 de septiembre para saber si todos estos rumores van o no bien encaminados.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor