Pasas 23 días al año usando el móvil

Empresas

Si sacas las cuentas supone en torno a 90 minutos al día con el móvil en las manos. Pero como toda estadística, si esa cifra te parece poco ya sabes que habrá quien no llegue al minuto diario y quien supere la hora… ¿En qué grupo estás tú?

La estadística es esa Ciencia que demuestra que si metes la cabeza en un horno encendido y los pies en un cubo con hielo, de promedio, estas a una temperatura aceptable.

Pero si hacemos caso a las conclusiones de un estudio realizado por la empresa de seguros para teléfonos móviles MobileInsurance el uso que sus asegurados hacen de teléfonos móviles suma una hora y media al día entre llamadas, mensajes, correo electrónico y, por supuesto, uso de aplicaciones diversas.

La estadística es fruto de un estudio efectuado entre 2.314 usuarios con la suma de 32.850 minutos al año, o lo que es lo mismo 22,8 días anuales con el móvil en las manos y la mirada fija en él.

Ahora es cuando toca sacar las cuentas de que al año pasas durmiendo 106 días, un mes comiendo, otro en el baño… si empiezas a sacar las cuentas verás que no queda tiempo para trabajar o perder el tiempo viendo tele basura…

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor