PayPal llegará a las aplicaciones de Android

Workspace
1 1 No hay comentarios

Google ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa de pagos móviles.

A través de una importante alianza entre PayPal y Google, los servicios de la plataforma de pagos móviles de Palo Alto se integrarán en Android Pay.

Millones de personas emplean sus cuentas de PayPal para realizar compras online, recibir pagos y el envío de dinero, y desde Google desean que esos mismos usuarios puedan pagar directamente desde las aplicaciones Android de sus móviles.

Merced a ese acuerdo con PayPal, en Google aspiran a agilizar el proceso de compras de los usuarios de apps gobernadas por Android.

De momento la posibilidad de integrar cuentas de PayPal con Android Pay solo estará disponible en Estados Unidos, donde llegará en unas semanas, pero más adelante está previsto que salte a nuevos mercados como Europa y Latinoamérica.

Por otra parte, también hay que resaltar que hoy acaba de producirse el estreno de Amazon Pay en España, lo que implica que los usuarios de la plataforma de comercio electrónico podrán comprar en tiendas online con un solo click.

En su debut en España Amazon Pay solo se puede utilizar para comprar vuelos en Vueling, pero en breve se expandirá a nuevos portales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor