PC Conecta Vodafone, nuevo servicio de renting de la operadora

Banda AnchaEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesRedes inalámbricasStart-Up
vodafone

La segunda operadora nacional, Vodafone, añade una nueva solución de datos en movilidad para profesionales que necesitan banda ancha y equipamiento informático.

Vodafone acaba de lanzar su nueva solución PC Conecta Vodafone, compuesta por un ordenador portátil y conexión de banda ancha 3G con tarifa plana de acceso a Internet. Se trata de un servicio basado en modalidad de renting, por lo que los profesionales tan sólo tendrán que pagar una cuota mensual de 69 o 79 euros dependiendo del portátil que elijan.


Vodafone se ha decantado por dos modelos de portátil HP Probook
Vodafone se ha decantado por dos modelos de portátil HP Probook

La tarifa de datos incluida es de 1 GByte/mes a la máxima velocidad disponible en las redes de Vodafone. En caso de superar este límite, la velocidad bajará a los 128 Kbps de bajada y 64 Kbps de subida.


Están disponibles dos modelos de portátil, el HP Probook 4510s, que llega con un módem USB de Huawei, y el HP Probook 4310s, que integra la tarjeta de red 3G en su interior. Según el equipo elegido la tarifa será de 69 y 79 euros mensuales.

Se incluye servicio de mantenimiento y seguro dentro de este precio. Aquellos clientes empresariales o pymes con un plan de precios en Vodafone podrán acceder a una promoción (vigente hasta el 31 de agosto) que reduce en 10 euros estas tarifas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor