PewDiePie se une a Maker Studios para crear Revelmode

Cloud

PewDiePie, el youtuber con más éxito del planeta, ha decidido crear junto con Maker Studios un nuevo portal multicanal de ocio llamado Revelmode, en el que participarán otros youtubers de éxito.

Aunque el Rubius y Germán dominan el sector español y latinoamericano en Youtube, está claro que a nivel mundial PewDiePie es el rey a nivel mundial. Felix Kjellberg, nombre verdadero de PewDiePie, ha decidido que ya es hora de llevar su éxito más allá, y junto con Maker Studios ha decidido crear Revelmode.

Revelmode propone un nuevo portal multicanal dedicado a los videojuegos y la cultura pop, a través del cual publicarán vídeos, juegos, eventos, merchandising asociado y hasta programas solidarios para recaudar fondos.

En esta nueva aventura está acompañado de otros youtubers como CinnamonToastKen (Ken Morrison), CutiePieMarzia (Marzia Bisognin), Dodger (Brooke Lawson), EmmaBlackery (Emma Blackery), JackSepticEye (Sean McLoughlin), Jelly (Jelle van Vucht), Kwebbelkop (Jordi van den Bussche) y Markiplier (Mark Fischbach), aportando todos ellos contenido para esta nueva red.

En conjunto cuentan con más de 100 millones de seguidores, y aunque seguirán publicando contenido en YouTube y Facebook, Revelmode tendrá a su vez contenido exclusivo. Queda todavía por saber cual será el plan concreto que tendrá Revelmode y como lo planteará a los usuarios a través de sus múltiples canales, pero probablemente lo sepamos dentro de poco cuando empiece a aparece contenido de esta nueva red.

vINQulos

Revelmode

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor