Phone Strap 2, el móvil más pequeño y ligero del mundo: ¡32 gramos!

Movilidad

Te puede recordar a alguno de los más minúsculos terminales de la era pre-smartphone… y aun así este móvil es incluso más pequeño. Un complemento perfecto para los que van todo el día con el tablet a cuestas.

Lo ha presentado el operador japonés de telefonía Wilcom y anuncia orgulloso que Phone Strap 2 es el móvil más minúsculo del mercado… y además disponible en tres colores: blanco, negro y rosa.

Las dimensiones se aproximan más a la categoría de los encendedores o los mandos a distancia de los garajes que a lo que en los últimos años entendemos por teléfono móvil, dados sus escuetos 32x70x10,5 milímetros con los que en la báscula (de precisión) da un ridículo peso de 32 gramos, algo así como la decimoquinta parte de un tablet.

En tan reducido espacio cabe lo mínimo para denominarlo teléfono móvil, olvídate de prestaciones de smartphone, empezando por su pantalla de una única pulgada de diagonal aunque precisamente el prescindir de funciones adicionales a las de la llamada telefónica, mensajería SMS o email hace que su diminuta batería sea capaz de proporcionar una más que impresionante autonomía de 12 días de vidamoleños del cargador y el enchufe.

En principio Phone Strap 2 sólo se venderá en Japón.

vINQulo

Newlaunches

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor