PlayStation Store vuelve a funcionar al 100% (Actualizada)

ComponentesWorkspace

Casi un mes y medio después del ataque que desencadenó la pesadilla para Sony, la compañía ha anunciado que todos los servicios de PlayStation Network vuelven a funcionar con normalidad, incluida la PlayStation Store.

“Estoy feliz de confirmaros que PlayStation Store está abierta y ya podéis descargar contenido y canjear códigos de descarga”, anuncian en el blog oficial.

Se han reactivado todos los servicios de PlaySation Network pero como viene siendo habitual en estas últimas semanas, hay una pega, y es que el paquete “Welcome Back” con el que Sony quiere compensar a los usuarios por las molestias y agradecerles su infinita paciencia aún no está disponible.

Este paquete consta de juegos gratuitos y accesos limitados a servicios de pago pero desde Sony confirman que aún están en las últimas etapas de pruebas y prometen ponerlo a disposición de los usuarios “muy pronto”.

En el blog en el español de Sony aún no se ha facilitado la lista nueva de contenidos que está disponible para los miembros de PSN, pero en la página oficial de la compañía en inglés si se ha publicado esta lista que incluye demostraciones, avatares, juegos en oferta, temas etc. y que podéis consultar aquí.

Hace sólo tres días la firma nipona anunció que llevaría a cabo la restauración del sistema hacia finales de semana. En aquel momento informaron de que se habían llevado a cabo “considerables mejoras de seguridad a la infraestructura de la red, así como diversas pruebas en el proceso de pago y en las funciones de compra”.

Actualización: Sony ha informado de que se están produciendo fallos en PlaySation Store como consecuencia de la carga excesiva de tráfico. Algunos usuarios se están encontrando con el mensaje: “Error 80710D36. Se ha agotado el tiempo de conexion al servidor”. La compañía asegura que se irá solucionando a lo largo del día.


vINQulos

PlayStation blog

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor