Pobres resultados financieros para HTC

Movilidad
0 0 5 comentarios

El fabricante taiwanés de móviles HTC acaba de publicar sus datos financieros en los que muestra importantes caídas en sus ingresos y beneficios durante el primer trimestre del año.

Los ingresos han sido un 35 por ciento inferiores a los que registró la empresa el mismo trimestre en 2011 y no han alcanzado las previsiones de los analistas.

Peor ha sido el panorama en el campo de los beneficios, ya que se han reducido en un 70 por ciento si los comparamos con el primer trimestre del año pasado.

Winston Yung, director Finaciero de HTC, ha reconocido que fallaron en los productos que lanzaron el último trimestre de 2011, ya que “las dimensiones y los diseños de esos modelos podrían haber sido mejores”.

En todo caso, el dirigente confirma que han tomado nota de sus errores, a la vez que apunta que el descenso de las ventas es algo que esperaban y no les ha pillado por sorpresa.

Ahora, la compañía taiwanesa espera que los modelos de la familia HTC One le ayuden a remontar el vuelo y puedan competir contra Samsung.

vINQulos

ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor