¿Podrá solucionar Apple el problema con la antena del iPhone 4?

Movilidad
0 0 27 comentarios

La situación con el problema de la antena en los iPhone 4 de Apple se está volviendo insostenible, y para tratar de solucionarlo Apple ha lanzado una actualización que simplemente camufla la fuerza de la señal que realmente llega al dispositivo. Muchos usuarios se están quejando ante la aparición de un parche o actualización software

La situación con el problema de la antena en los iPhone 4 de Apple se está volviendo insostenible, y para tratar de solucionarlo Apple ha lanzado una actualización que simplemente camufla la fuerza de la señal que realmente llega al dispositivo.

Muchos usuarios se están quejando ante la aparición de un parche o actualización software que lo único que hace para solucionar el problema es dibujar en pantalla unas barras de señal más grandes de lo que eran anteriormente.

Lo comentan en Gizmodo US, donde dejan claro que el problema con la recepción de la antena de los iPhone 4 está comenzando a ser preocupante. Tanto que Apple ha convocado una rueda de prensa para mañana para hablar del problema. Veremos si proponen una solución real a los usuarios, o de lo contrario podríamos encontrarnos ante uno de los mayores escándalos en la historia del iPhone.

vINQulos

Gizmodo US

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor