¿Podría estar LG creando la Nexus 8?

Empresas
0 0 No hay comentarios

Hace unos meses unos rumores indicaban que LG podría ser la encargada de crear dos dispositivos para Google, el Nexus 5 y la tablet de 8″ Nexus 8. Pues bien, tras el Nexus 4 ya está prácticamente confirmado y entre nosotros el Nexus 5, pero un documento de para una certificación Bluetooth podría estar refiriéndose a la Nexus 8.

Actualmente tres fabricantes diferentes son los encargados de ofrecer los productos Nexus de Google. El Nexus 4, que dentro de nada será sustituido por el Nexus 5, es obra de LG. La tablet Nexus 7 viene de parte de Asus. Por último la Nexus 10 ha sido fabricada por Samsung. Ante esta situación, en caso de que una Nexus 8 sea real, ¿tendría sentido que fuera LG el encargado de crearla, en lugar de otro fabricante?

El rumor de una posible Nexus 8 viene del hecho de que el LG G Pad 8.3 tiene de número de modelo el LG-V500, mientras que el modelo que ha sido certificado ahora es el LG-V510. Esto, que básicamente en un principio se refiere a que es una revisión de la LG G Pad 8.3, podría significar varias cosas.

Una es que tan sólo se tratara de una versión LTE de la LG G Pad 8.3, otra que se tratara de una posible Nexus 8, aunque finalmente podría ser algo totalmente diferente. ¿Vosotros qué opináis, habrá Nexus 8 y será LG la encargada de crearlo para Google?

vINQulos

GSMInsider

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor