Podría haber un Samsung Galaxy S4 Active de bajo coste

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los problemas del Sasmung Galaxy S4 Active con el agua, a pesar de ser teóricamente a prueba de agua, no le dieron muy buena fama a este terminal. Supuestamente Samsung estaría desarrollando dos versiones de éste: una de alta gama y otra de bajo coste.

Con la llegada del Sony Xperia Z, la impermeabilidad de los smartphones ha pasado de ser un extra raro a una realidad demandada por muchos usuarios. Algo que podría terminar convirtiéndolo en una norma estándar.

De momento, y a la espera de saber que va a pasar con los Samsung Galaxy S cuando salgan los Galaxy F, Samsung ha decidido desarrollar dos versiones nuevas del Galaxy S4 Active.

Mientras una versión seguirá con las características del Galaxy S4 Active, que viene a su vez del Galaxy S4. Pero en cuanto al SoC, llevará uno totalmente renovado, un  Qualcomm Snapdragon 800 .

Es el Samsung Galaxy S4 Active de bajo coste donde más cambios vemos. Junto con una pantalla de 4,65″ y resolución 800 x 480, tendremos posiblemente un Qualcomm Snadpragon 400 con CPU dual a 1,2 GHz, con 1 GB de RAM, cámara delantera VGA y trasera de 5 MP.

Ambos usarán Android 4.2 de base, pero queda pendiente qué precio tendrán, cuándo saldrán a la venta  y dónde, ya que no sabemos si están destinados al mercado asiático o a su lanzamiento universal.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor