Por un error de Paypal tuvo temporalmente 92.000 billones de dólares en su cuenta

Empresas
0 0 No hay comentarios

En estos tiempos, a pesar de que la crisis, el choriceo político y el saqueo bancario hace que nos pensemos bastante guardar nuestro dinero en los bancos, la realidad es que prácticamente todos utilizamos no sólo los bancos sino incluso transacciones online. En ellas Paypal es el rey, pero por un momento un error hizo que un usuario tuviera en su cuenta más de 92.000 billones de dólares.

Concretamente 92.233.720.368.547.800 dólares, nada mal teniendo en cuenta que la persona más rica del planeta, Carlos Slim, tiene en su haber algo más de 73.000.000.000 dólares.

Durante unas horas, Chris Reynolds, estadounidense de 56 años, ha sido la persona más rica del planeta, con un récord que probablemente se tarden varios siglos en alcanzar de nuevo.

Chris se enteró del estado de su cuenta gracias a un email de notificación automático de Paypal este pasado viernes, pero cuando accedió a su cuenta comprobó con tristeza que el error ya había sido subsanado.

Aún así, lejos de lamentarse por la “pérdida”, Chris ha visto esto como una señal para ser un poco más solidario y justo después donó 30 dólares para el Consejo del Condado de Delaware, donde vive.

Así que ya lo sabéis, a partir de ahora a estar mirando más activamente el estado de vuestras cuentas, vaya a ser que tengáis un regalo al más puro sobre pepero.

vINQulos

Circa

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor