Posible evento de Nokia el 19 de abril con Lumia 930 y 630

Movilidad

En el MWC de este año, Nokia se ha centrado sobre todo en mostrar sus nuevos smartphones con Android, los Nokia X, X+ y XL. Pero muchos esperaban haber conocido también los detalles de sus próximos terminales con Windows Phone 8. Según los rumores podría ser finalmente este 19 de abril.

Nokia

La versión oficial de WP8.1 todavía no está preparada, y junto con su nuevo asistente de voz Cortana, Microsoft seguramente los mostrará públicamente en la conferencia BUILD, que se celebrará en unas semanas.

Por ese motivo, parece que el que haya un  evento por parte de Nokia el 19 de abril, un par de semanas después de BUILD, sería el momento ideal para que finalmente Nokia muestre sus nuevos terminales.

Todavía no sabemos cuántos han desarrollado y cuáles esperan presentar, pero casi seguro que entre ellos estará el Nokia Lumia 930, la versión GSM del Nokia Icon, además del Nokia Lumia 630. El primero representaría su gama más alta, mientras que el segundo sería el de menor gama.

El evento el 19 de abril ha sido ya filtrado, por lo que habrá que ver si finalmente llegan las notas de prensa e invitaciones oficiales para saber si es verdad.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor