Precios más bajos para tablets Windows RT: Dell vende el suyo a $299

ComponentesWorkspace
0 0 8 comentarios

Los tablets con Windows 8 reducen sustancialmente su precio. Al menos es la estrategia de ventas que han adoptado en Dell al rebajar su XPS 10 RT desde $449 a 299.

Se trata del tablet preparado para funcionar con el sistema operativo Windows RT de Microsoft, añadiendo Office a un dispositivo de pantalla 10,1 pulgadas con resolución 1366×768, con procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1,5GHz, 32 Gb de espacio interno para almacenamiento ampliable mediante ranura microSD y dotado de batería de 28Wh con autonomía para 10 horas de trabajo.

Este importante descuento es muy posible que llegue como consecuencia de que los tablets para Windows RT no están precisamente volando de las estanterías, a pesar de que son dispositivos que están recibiendo buenas críticas por sus prestaciones y funcionamiento.

Algo que podría animar las ventas podría tener que ver con el anuncio de una próxima y casi inminente generación de dispositivos para Windows RT dotados de conectividad 3G/4G a precios más asequibles puesto que en la actualidad no todos los tablets de este tipo admiten conexión a redes LTE y los que lo hacen, como el hermano mayor de este Dell tan rebajado, tienen precios sensiblemente más elevados.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor