¿Prepara Movistar un servicio similar al de Netflix?

MovilidadProyectos

Los 46 millones de suscriptores a Netflix tientan a cualquiera. Incluso a Movistar, que estaría preparando un servicio de acceso ilimitado a películas y series a cambio de un tarifa mensual.

Netflix se está pensando tanto el lanzamiento de su servicio en España que, cuando se produzca, puede encontrarse con un rival de peso: Movistar.

MovistarY es que todo apunta a que la operadora española prepara un servicio de acceso ilimitado a contenidos audiovisuales a semejanza del norteamericano.

Así, los suscriptores podrían consumir todas las películas y series del catálogo de Movistar pagando una tarifa mensual fija. Eso sí, estarían excluidos los últimos estrenos.

Con 730.000 usuarios, Movistar TV aúna canales de cine, series, programación infantil, deportes y documentales. Su oferta complementa el servicio Fusión de telefonía fija, móvil e Internet de la firma española, y últimamente se ha reforzado con la compra de los derechos para retransmitir los mundiales de motociclismo y Fórmula 1.

Pero estos no son los únicos movimientos de la operadora, ya que hace tan solo unos días se hacía con el 56% de Canal+ que poseía Prisa, en una operación valorada en 725 millones de euros. Esta operación deja a Movistar con el control del 78% del canal, puesto que ya ostentaba otro 22%.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor