La primera Apple Store de España, al caer

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

Apple abrirá hoy a las 10 de la mañana las puertas de su primera tienda en España: su ubicación, Barcelona.

Apple inaugurará en pocas horas la primera de sus tiendas en España, la Apple Store del centro comercial La Maquinista, de Barcelona. En una semana se sumará un espacio en Xanadú, Madrid.
Los visitantes de esta primera jornada vivirán un ambiente ligeramente de verbena, con cafés para los trasnochadores y madrugadores y camisetas para los que primero crucen las puertas de la tienda.
El espacio de Barcelona es el primero de una larga lista de establecimientos. Apple quiere contar con 10 tiendas propias en España antes de 2012. Sólo se sabe oficialmente el destino de las dos primeras, aunque la tercera se da prácticamente por hecho que será valenciana. Valencia es una de las ciudades más fanboy de España y casi un punto obligado en el desembarco de Cupertino con sus Store en el país. Para las siete restantes sólo quedan las especulaciones.
A las 10 de la mañana, cuando abran las puertas con gran algarabía de la Apple Store de Barcelona, el imperio de Steve Jobs tendrá un pie más firme en España. Silicon News estará allí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor