Primera foto del Halcón Milenario a tamaño real que están construyendo para Star Wars VII

Empresas

Continúa confirmándose la apuesta por los objetos reales, y no los virtuales, en la nueva trilogía de Star Wars. Te mostramos a continuación unas fotos espía filtradas desde los estudios londinenses donde se está construyendo la célebre nave de Han Solo y Chewbacca a tamaño real.

Algo menos de efectos digitales y algo más de decorados reales.

Esta parece ser una de las claves de “Star Wars Episode VII: Ancient fear” (traducible como “Temor ancestral”, sería el título de rodaje como ya te adelantamos aquí en The Inquirer) con un JJ Abrams muy interesado en recuperar la significativa presencia de efectos especiales prácticos en el set de rodaje tales como decorados, criaturas y naves espaciales sólidas, reales, en lugar de la profusión de decorados virtuales y pantallas azules de que hizo gala George Lucas en las precuelas de “La guerra de las galaxias”.

halcón milenario SWVII

Estos días se está construyendo tan descomunal “maqueta” en unos estudios cuya ubicación no ha sido facilitada pero situados cerca de la capital británica. La fotografía muestra que aún queda bastante trabajo por completar pero es más que evidente que la estructura se corresponde con el Halcón Milenario.

vINQulo

TMZ

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor