Primera foto del HTC One Mini

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A pesar de que no pasa por sus mejores momentos, HTC continúa trabajando en terminales interesantes. Al muy recomendable One algunos le podemos poner la pega de su gran tamaño, pero eso puede solucionarse con un hermano menor, al estilo de lo que hace Samsung con sus Mini, apostando de hecho por esa misma denominación. A continuación te mostramos la primera foto que se ha filtrado de este terminal.

En un rápido golpe de vista el HTC One Mini parece el híbrido perfecto entre su hermano mayor y un iPhone5.

Con una pantalla de 4,3 pulgadas y manteniendo las premisas de diseño (pantalla hasta el borde lateral, parte superior e inferior plateada y con altavoces frontales Sound Boom) el One Mini estaría destinado a quienes prefieren un smartphone de tamaño más contenido (e incluso algunos lo seguimos viendo grande) bien por comodidad a la hora de llevarlo en el bolsillo, para poder manejarlo con una sola mano llegando sin problemas al rincón más alejado de la pantalla, o simplemente porque si andas todo el día con un tablet o portátil a cuestas ya no necesitas un móvil con pantalla tan grande.

Se habría reducido el tamaño y algo también las prestaciones, puesto que hablaríamos de un terminal con resolución 720p y con procesador de doble núcleo. El sistema operativo sería la versión 4.2 Jelly Ben de Android con la capa Sense UI como interfaz de usuario y para poder verlo en las estanterías de las tiendas habría que esperar hasta otoño.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor