Primeras imágenes del Samsung Galaxy S4 mini

Movilidad

Aún resuenan los ecos de la presentación del Galaxy S4 y en Samsung ya tienen preparada su versión “pequeña”, el S4 Mini, aunque de “mini” tenga sólo el nombre y si lo comparamos con su hermano mayor puesto que viene con una pantalla de 4,3 pulgadas.

Fruto de esta fiebre que desde hace un par de años obliga a las marcas a lanzar terminales con pantallas cada vez más grandes en algunas como Samsung han optado por disponer en sus catálogos de un mismo terminal en dos tamaños, grande y pequeño, al menos en los referido a nomenclatura porque luego hay algunas diferencias sustanciales entre la versión “normal” y la “mini” pero al menos la jugada sirve, en el caso de Samsung, para reforzar la denominación Galaxy y aprovechar el tirón del que suele ser el dispositivo estrella.

En este caso, y como ya sucedió con los Galaxy SIII y Galaxy SIII Mini a la salida del Galaxy 4 va a suceder un Galaxy S4 Mini que cuenta con un diseño idéntico al de su hermano mayor. Con una pantalla de menor tamaño, el S4 Mini lleva una de 4,3 pulgadas con densidad de píxeles de 256 ppp y tecnología SuperAMOLED qHD.

En esta foto de familia podéis ver, de izquierda a derecha, al Galaxy S4, el Galaxy SIII y el Galaxy S4 Mini.

20130322-212716.jpg

El procesador es de doble núcleo a 1,66 Mhz y la versión de Android que viene instlada es la 4.2.2.. Entre otras características dispondrá de capacidad para albergar dos tarjetas SIM. La salida al mercado será probablemente en junio o julio.

vINQulo

SamMobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor