Privalia, primera empresa española en permitir comprar desde el móvil con PayPal

Empresas

El acuerdo llega en un momento en que ya se han registrado 95.000 descargas de la aplicación Privalia Mobile.

Privalia ha dado un paso más en el desarrollo de Privalia Mobile, una aplicación para iPhone, que ahora, permitirá comprar también a través de PayPal.

La aplicación, disponible ya en España, Italia y México, está basada en PayPal MCE (Mobile Express Checkout) estará disponible para los dispositivos basados en Android, un éxito asegurado atendiendo a las cifras que manejan desde el portal. “La cifra media de visitas a Privalia.com desde smartphones es de 10.000 al día”, ha señalado Ferran Güell, director global de marketing de Privalia a través de un comunicado.

Este acuerdo permitirá al usuario realizar una compra a través de cualquier dispositivo con conexión de forma sencilla, rápida y segura. Una vez elegido el artículo y eligiendo PayPal como medio de pago, la transacción se hace en la web de este último.

La acogida ha sido muy buena, y desde la compañía confían en que en un futuro los pagos a través de la plataforma crezcan. “Prevemos que a medio plazo entre en 6% y el 7% de los pagos que realizan se lleven a cabo por medio de esta solución móvil”, ha asegurado Güell.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor