La intención de compra, así como las visitas a comercios físicos, aumentará este año respecto a un 2020 marcado por la pandemia, sus consecuencias económicas y las restricciones de movilidad.

La intención de compra, así como las visitas a comercios físicos, aumentará este año respecto a un 2020 marcado por la pandemia, sus consecuencias económicas y las restricciones de movilidad.
Más del 70% de las personas con smartphone vuelve a casa para buscarlo si se lo ha dejado olvidado y sólo el 28% sería capaz de prescindir de él durante todo el día.
Nuestro cuestionario más tech da la bienvenida a 2012 de la mano de José Manuel Villanueva, uno de los socios fundadores del club de ventas online Privalia.
Privalia acaba de anunciar el nombramiento de Víctor del Pozo como responsable a nivel global del área Logística del Grupo.
Los países nórdicos, Francia, Alemania, Reino Unido e incluso España se postulan como candidatos para robarle a Silicon Valley el título de cuna de la innovación tecnológica.
La compañía entra en el full price con una enseña multimarca.
La compañía abrirá a principios de 2012 una tienda con catálogo permanente.
Privalia estaría siendo asesorada sobre el camino a seguir para entrar a cotización en la bolsa de Madrid, según una filtración.
Los outlets online se lanzan a competir al mercado de los viajes.
Groupalia es una de las compañías de compra colectiva nacida de la mano de Privalia, que más éxito está obteniendo. Con apenas un año de vida ha experimentado un crecimiento espectacular y ya tiene más de 6,5 millones de usuarios y est ...
La compañía especializada en la compra colectiva planea generar unas ventas totales de 100 millones de dólares en 2011.
El acuerdo llega en un momento en que ya se han registrado 95.000 descargas de la aplicación Privalia Mobile.
La firma reducirá los tiempos de entrega de sus productos y aumentará su capacidad de manipulación hasta los 55.000 pedidos al día.
Groupon cuenta con el porcentaje de tráfico en compra colectiva más bajo de Europa en España.
Privalia apuesta por unas elevadas previsiones de crecimiento para 2011: crecimiento de tres dígitos y ventas de 400 millones de euros.
Privalia ha obtenido unos ingresos de 168,43 millones de euros en 2010, lo que supone un crecimiento del 140,6% con respecto al año anterior.
Campaña de Navidad. El Corte Inglés y Carrefour, que además de regalos ofrecen la posibilidad de hacer la compra online, se convierten en los destinos más visitados por los compradores.
Grau era hasta ahora director general corporativo de Vueling Airlines.
La compra de Buy-Vip, “señal de que el concepto de los clubes exclusivos de compras está ganando voz en el mercado”.
La compañía quiere lanzarse a por los mercados de Europa y LatAm. Última ampliación: 16:05 H.
El outlet virtual ha conseguido seducir a dos millones de usuarios nuevos durante el período.
Un 41% de las compras a través de la red se realizan entre las 11:00 y las 18:00, en horario de oficina, según los datos recogidos por Privalia entre sus usuarios.
En el segundo cuatrimestre de 2009 el comercio electrónico tocó techo en España con un crecimiento del 16%.
La compañía quiere repicar el éxito de su filial brasileña, que multiplica por cuatro la facturación de España o Italia.