• Cloud
  • GESTIÓN DEL DATO
  • NEGOCIOS
  • Marketing
  • Innovación
  • Seguridad
  • EVENTOS
  • España
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Portugal
    • Latinoamérica
    • Brasil
    • INTERNACIONAL
Silicon

TECHNOLOGY POWERING BUSINESS

  • Próximos eventos
  • Whitepapers
  • Síguenos
    • Facebook
    • LinkedIn
    • Twitter
    • RSS
  • Cloud
  • GESTIÓN DEL DATO
  • NEGOCIOS
  • Marketing
  • Innovación
  • Seguridad
  • EVENTOS
  • España
    • Alemania
    • Francia
    • Reino Unido
    • Portugal
    • Latinoamérica
    • Brasil
    • INTERNACIONAL

Actualidad TI > Noticias Empresas

Privalia se lanza a la tienda permanente

Raquel C. Pico, 2 de noviembre de 2011, 10:50

La compañía abrirá a principios de 2012 una tienda con catálogo permanente.

Los outlets online intentan encontrar nuevas vías que permitan diversificar su negocio. Primero fueron los viajes, luego fueron las tiendas permanentes. La última en unirse a esta tendencia es Privalia, que prepara para el primer trimestre de 2012 una tienda con catálogo permanente.

Un portavoz de la compañía ha confirmado el nacimiento de esta nueva opción, que aún carece de nombre definitivo, a Europa Press.

Privalia compraba a principios de año Dress for Less, una firma alemana especializada en venta de moda pero que operaba con un formato diferente al de la española. La adquirida era una tienda permanente.

Lea también : Locus Robotics llega al mercado español con su programa pionero ‘Robots as a Service’

Recomendar este artículo:
0 0

NEWSLETTER

Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos

Facebook
Twitter
Linkedin
X

Brand Discovery

Brand Discovery ofrece a los anunciantes la oportunidad de dirigirse directamente a nuestras comunidades profesionales. Consiste en un formato publicitario que se integra en el contenido editorial y en el diseño general de la página dando lugar a una publicidad mucho más fluida y poco intrusiva. Los lectores pueden identificar fácilmente su procedencia con la expresión “Brand Discovery”. Para más información, contáctenos en la siguiente dirección: publicidad@netmediaeurope.com

NEWSLETTER Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos

El equipo editorial recomienda

BT reinvierte en el mercado español e inaugura nuevas oficinas en Madrid
Nacen los Premios Adigital, que reconocen las aportaciones de la tecnología a la economía
Arranca OpenAcademy, un programa de desarrollo de talento joven en el ámbito de las TIC
IBM Think 2022: una nueva IBM, más abierta al ecosistema
Compusof celebra 40 años de actividad en el sector
Las empresas acentúan el gasto en servicios ambientales, sociales y de gobierno
  • #catálogo
  • #Logística
  • #Privalia
Silicon

Síguenos:

Facebook
Twitter
Linkedin
NEWSLETTER
Silicon
Silicon es la principal fuente de noticias, análisis, reportajes y entrevistas sobre tecnología para empresas. Manténgase informado suscribiéndose a nuestro boletín o registrándose en cualquiera de los eventos que organizamos.
Sobre nosotros
  • NETMEDIA Group
  • NETMEDIA International
Contacto
  • Contacto editorial
  • Contacto comercial
Información legal
  • Política de privacidad y cookies
  • Condiciones de uso
NETMEDIAEUROPE :
  • Alemania
  • Francia
  • Portugal
  • España
  • Reino Unido
  • WorldWide
↑
NetMediaEurope © Copyright 2022 Todos los derechos reservados. Sobre NetMediaEurope
Posting....