Problemas en el lanzamiento de Ovi Store

Movilidad

Se supone que ayer iba a ser un día glorioso para el gigante de la telefonía móvil, Nokia. La empresa finlandesa fue superada en innovación por Apple hace un par de años con el lanzamiento consecutivo del iPhone y la App Store, y quisieron seguir los pasos, pero la cosa no ha empezado bien.

El lanzamiento está siendo un desastre según TechnCrunch, cuyos redactores han intentado precisamente elaborar un artículo sobre las aplicaciones más interesantes en esta tienda on-line de venta de software para móviles de Nokia.

SIn embargo las caídas continuas del servicio han impedido una navegación eficiente, con páginas que no se cargaban o que lo hacían con demasiada lontitud. Algunas de las aplicaciones parecen haber desaparecido cuando antes estaban disponibles sin explicación alguna, y por lo visto la experiencia de usuario no es nada buena. Suponemos que Nokia resolverá los problemas pronto, porque desde luego en TC no se han mordido la lengua a la hora de echar pestes del servicio. Si alguien lo ha probado en España, que comente, por favor.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor