Pwnage 2.0, libera tu iPhone, haz jailbreak del iPhone 3G

Movilidad
0 0 4 comentarios

La esperada utilidad para liberar los nuevos firmwares de Apple ya está disponible en su versión para Mac: por el momento sólo permite hacer el jailbreak del iPhone 3G, pero el proceso es completo si dispones de un iPhone de primera generación, en cuyo caso te lo dejará liberado y con el firmware 2.0.

Los usuarios de los iPhones de primera generación pueden estar contentos, porque esta utilidad les permitirá actualizar al nuevo firmware con acceso al App Store y a otras nuevas funcionalidades de este software, y además a poder realizar llamadas y recibirlas en cualquier momento gracias a la liberación del móvil. También automatiza el jailbreak que permite ejecutar aplicaciones homebrew de terceras partes, es decir, las que están disponibles con utilidades como Installer.

Lamentablemente, en los iPhone 3G por ahora Pwnage 2.0 se limita a hacer el jailbreak, por lo que podremos usar todas las funciones del teléfono… excepto las de llamadas telefónicas. Así, podremos usar sus capacidades GPS, usarlo como un iPod, conectarnos a redes WiFi, pero no llamar ni recibir llamadas o enviar y recibir SMS. No creemos que eso tarde mucho, pero de momento, así están las cosas. La utilidad está únicamente disponible para Mac, y se espera una versión para Windows pronto.

vINQulos

MuyMac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor