Qualcomm encuentra en Silicon Valley a su nueva directiva de Desarrollo de Negocio

Empresas

La empresa americana de chips Qualcomm ha anunciado el nombramiento de Laurie Yoler, vetarana directiva de Silicon Valley, como vicepresidenta senior de Desarrollo de Negocio.

Entre sus tareas estarán la de aumentar las relaciones empresariales de Qualcomm con las compañías de Silicon Valley, así como potenciar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en esa zona de California y contribuir a que la marca tenga mayor visibilidad.

En la compañía de San Diego confían en que la experiencia y liderazgo de Yoler en el desarrollo de negocios sea beneficiosa para ellos, y les permita identificar nuevos campos donde podrían generar crecimiento.

Su curriculum incluye trabajos para el lanzamiento de productos innovadores en multinacionales de renombre como Visa, Sun Microsystems o Accenture, así como en nuevas empresas formadas por emprendedores como DNA Direct o Packet Design.

Además, los últimos siete años ha sido directora de Gestión en GrowthPont Technology Partners, un banco de inversión radicado en Silicon Valley.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor