¿Qué podemos esperar de “Let´s talk iPhone”?

Movilidad
0 0 4 comentarios

Apple celebrará esta tarde uno de los eventos más esperados del año en el que desvelarán por fin todos los misterios de la nueva generación del iPhone pero, ¿qué sorpresas se guarda bajo la manga la firma de Cupertino?

En los últimos meses se ha especulado con múltiples posibilidades pero los rumores que han cobrado más entidad son los que apuntan a una nueva versión del iPhone 4 que al parecer se denominará iPhone 4S.

No está del todo claro cuáles serán las novedades de este terminal pero muchos esperan que se trate de una versión low cost con menores prestaciones con la que buscarán posicionarse y competir con Android en el mercado menos elitista. Rumores previos apuntan a que este nuevo iPhone contará con una memoria flash de 8 GB.

Pero sin duda lo más esperado de la tarde es el nuevo y flamante iPhone 5. Sobre este teléfono han corrido ríos de tinta en las últimas semanas, pero a escasas horas de su presentación oficial los rumores más solventes apuntan a un nuevo diseño más fino y ligero que el anterior, una pantalla mejorada, cámara de 8 megapíxeles y procesador A5, el mismo que incorpora el iPad 2.

Otra de las noticias que podría anunciarse esta tarde en Cupertino es el abandono de la línea de iPod Classic y de iPod Shuffle, y como ya es habitual en las presentaciones de Apple no se descartan sorpresas de última hora.

La keynote de esta tarde supondrá la prueba de fuego para Tim Cook, que sustituyó a Steve Jobs como CEO de la compañía hace escasas semanas. Algunos medios estadounidenses no descartan que el propio Jobs haga una aparición estelar durante el evento, pero en cualquier caso Cook llevará la voz cantante y tendrá que esforzarse ya que su predecesor puso el listón de las keynotes muy alto.

A partir de las 19:00 (hora española) os informaremos de todas las novedades que se anuncien en el evento “Hablemos de iPhone”, hasta entonces se admiten apuestas ¿con qué nos sorprenderá Apple esta vez?

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor