¿Qué podemos esperar del proyecto Pink de Microsoft?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En Gizmodo han publicado imágenes de los teléfonos que teóricamente formarán parte del proyecto Pink de Microsoft, una iniciativa que está destinada a producir terminales competitivos y que puedan plantarle cara a los intratables iPhones de Apple. Según la noticia de Gizmodo los teléfonos -con teclado físico desplegable- estarán fabricados por Sharp, que compartirá branding

En Gizmodo han publicado imágenes de los teléfonos que teóricamente formarán parte del proyecto Pink de Microsoft, una iniciativa que está destinada a producir terminales competitivos y que puedan plantarle cara a los intratables iPhones de Apple.

Según la noticia de Gizmodo los teléfonos -con teclado físico desplegable- estarán fabricados por Sharp, que compartirá branding con Microsoft. La cosa tiene sentido ya que en Estados Unidos Sharp ya fabricó el Sidekick para Danger, la empresa que luego fue comprada por Microsoft, así que la relación con la telefonía móvil entre ambos gigantes viene de lejos.

Los terminales de hecho tienen una pinta similar a los tradicionales Sidekick, y ahora habrá que ver qué puede ofrecer esta plataforma, que según los primeros indicios podría integrar servicios de Zune, su propia tienda de aplicacions y posibilidades táctiles que quizán logren que se convierta en un competidor real de los iPhone y de otros terminales similares de la actualidad tecnológica.

O quizá no.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor