Revolution Banking 2017 se centrará en el Big Data Security y la Inteligencia Artificial

AutenticaciónGestión de la seguridadSeguridad
0 9 No hay comentarios

El congreso analizará las nuevas estrategias y herramientas tecnológicas en ciberseguridad bancaria.

El próximo 11 de marzo tendrá lugar en Madrid el congreso Revolution Banking 2017, en el que se analizará la revolución del Big Data Security y de la Inteligencia Artificial aplicada a la banca con el cruce de información no bancaria: operadores de telecomunicaciones, geolocalización, buscadores de Internet

El evento contará con la presencia de los principales expertos y players del sector bancario, fintech y empresas de seguridad informática, que mostrarán las nuevas estrategias y herramientas tecnológicas presentes en el campo de la ciberseguridad bancaria.

El foco de Revolution Banking 2017 estará en el Big Data Security y en la Inteligencia Artificial, mediante la presentación de varios casos de éxito de enfoques proactivos en la gestión de riesgos tecnológicos que puedan afectar a los fraudes.

También se analizarán y expondrán los nuevos métodos de autenticación de operaciones, así como las nuevas capacidades para autorizar o denegar operaciones en tiempo real.

Además, habrá espacio para hablar sobre el nuevo ecosistema de ciberseguridad en los bancos y su papel en la transformación digital.

En el siguiente enlace puede ampliarse la información sobre Revolution Banking 2017, que cuenta con NetMedia Europe como mediapartner.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor