Rumores sobre un posible smartphone Sony Xperia C670X

Movilidad
0 0 1 comentario

Aunque nosotros los conozcamos por Sony Xperia Z o ZL, internamente el nombre de estos modelos es C660X y C650X. Los rumores indican que habrá un C670X y éstas serían sus especificaciones.

Se trataría de un smartphone con pantalla de 4,8″ 1080p, con un chipset Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T que llevaría una CPU tetranuclear Krait 300 a 1,8 GHz y GPU Adreno 320.

Tendría también 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una cámara de 13 MP Exmor RS. Es casi seguro que lleve Android Jelly Bean 4.2 y teóricamente estará a la venta a mediados de este año.

No se sabe todavía si seguirá las líneas marcadas por el Z y el ZL, o si se trata de una familia totalmente diferente, pero lo que sí se tiene en cuenta es que sería la respuesta directa de Sony al HTC One.

Esperemos que con el paso de los meses se vayan despejando las dudas y confirmando los detalles del enigmático Xperia C670X, aunque con todas las especificaciones que ya sabemos de él, pocos datos quedan por confirmar salvo dimensiones, batería y precio.

vINQulos

XperiaBlog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor