Salesforce se une a la Cloud Native Computing Foundation

Cloud

Su incorporación, en calidad de miembro de oro, llega poco después de que la CNCF haya anunciado la membresía de otras 31 compañías.

La Cloud Native Computing Foundation (CNCF), que se encarga de mantener e integrar diferentes tecnologías de código abierto entre las que se encuentra Kubernetes, sigue creciendo.

La última compañía en incorporarse a esta fundación es Salesforce.

Así lo ha confirmado su vicepresidente sénior de ingeniería, Mark Interrante, que explica a través de un post en Medium que Salesforce se une en calidad de miembro de oro de la CNCF.

“Hemos recibido gran valor de nuestra pertenencia a las fundaciones de Apache y Linux. Unirnos a la CNCF nos proporcionará beneficios similares en el campo de las tecnologías cloud a gran escala”, dice Interrante. “Estas comunidades brindan a nuestros ingenieros apoyo y oportunidades para colaborar en proyectos críticos para nuestra infraestructura”, añade. “Unirnos a la CNCF nos conecta mejor con estas tecnologías de próxima generación en las que confiamos ahora”.

Esta misma semana, la CNCF había anunciado la llegada de otros 31 miembros a sus filas.

AppsCode, ARCUS Global, BoCloud, CA Technologies, Datadog, Dataman, Datawire, Diamanti, F5, Grafana Labs, Hasura, Hewlett Packard Enterprise, Humio, InfluxData, inwinSTACK, Kasten, Kublr, LogDNA, Mobingi, NetEase Cloud, NGINX, Styra, Turbonomic y Wise2C se han unido a la causa como miembros de plata.

También pasan a formar parte de esta fundación: Cruise, Olark, Pinterest, SAP Concur, Showmax, Spredfast y WP Engine.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor