Antes de que termine el segundo trimestre de su año fiscal 2019, algo que ocurrirá el próximo 31 de junio, Salesforce espera cerrar la compra de MuleSoft.
El acuerdo de adquisición viene de ser confirmado por la propia Salesforce, que adelanta así algunos detalles sobre una operación que ha sido valorada en unos 6.500 millones de dólares.
“Cada transformación digital comienza y termina con el cliente. Juntos, Salesforce y MuleSoft permitirán a los clientes conectar toda la información en su empresa a través de todas las fuentes de datos y nubes públicas y privadas, mejorando la innovación radicalmente”, indica sobre este movimiento Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, que se muestra “encantado de dar la bienvenida a MuleSoft a Salesforce Ohana“.
MuleSoft, que cuenta con más de 1.200 clientes, proporciona una plataforma para construir redes de aplicaciones. Su presidente y CEO, Greg Schott, destaca que junto a Salesforce podrá acelerar “las transformaciones digitales de nuestros clientes permitiéndoles desbloquear sus datos en cualquier aplicación o punto final”.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…