Samsung avisa de que un nuevo Exynos está al acecho

Movilidad

Los SoCs Exynos de Samsung han tenido una carrera fulgurante, gracias sobre todo a la dominación de la marca surcoreana en smartphones Android. Pero con los Exynos 5 Octa sufrieron un grave traspiés por culpa de su falta de soporte LTE y retrasos en producción, que han hecho que tengan que acudir a Qualcomm y sus Snapdragon 600 y 800. Ahora Samsung anuncia una nueva actualización.

Tras el Exynos 5 Octa 5410 del Galaxy S4, llegó luego el 5420 unos meses después que vendrá en una de las versiones del Galaxy Note 3. Pero parece que esta rápida evolución sigue su curso rápidamente, porque Samsung ya ha asegurado por Twitter que es inminente la llegado de un nuevo SoC.

Este tweet no es que de muchos detalles de lo que está por llegar, pero en la foto parecen mostrarnos un micrófono, por lo que podría estar relacionada con una mejora de audio.

O tal vez será la esperada integración de una radio LTE para ofrecer soporte 4G, tanto en LTE como LTE-A. Sea lo que sea, seguramente lo sabremos dentro de muy poco.

vINQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor