Samsung busca desarrolladores para seguir extendiendo la característica de pantallas curvas

MovilidadSmartphones

El fabricante surcoreano ha decido aplicar esta característica como seña de identidad a su gama Galaxy para diferenciarse de sus rivales.

Con el lanzamiento del Galaxy Note 7, Samsung espera que más desarrolladores se sumen a la promoción de su nuevo buque insignia, según ha puesto de manifiesto el presidente de la división móvil, DJ Koh,

El fabricante surcoreano continuará ampliando su característica pantalla curva a futuros teléfonos emblemáticos y espera que más desarrolladores participen en ello.

“Cuando el año pasado aplicamos la pantalla curva al Galaxy S6 nos enfrentábamos al problema de las reacciones de los consumidores dependiendo de la región. A medida que los usuarios mostraron cada vez reacciones más positivas a su diseño pensamos que podríamos ofrecer esto como una característica de identidad primordial para nuestra serie Galaxy“, afirmó Koh en el evento de lanzamiento del Galaxy Note 7.

Samsung aplicó por primera vez la tecnología de pantalla curva al Note 4 en 2014.

Con la serie Galaxy S6, lanzado a principios del año pasado, se presentaron tres teléfonos con los dos lados curvos -Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy S7 Edge-, por lo que es una característica clave que diferencia a los teléfonos de la compañía de su rivales.

“Hemos mejorado la facilidad de uso y el agarre, pero necesitamos más desarrolladores para ampliar más extensiones sobre nuestras pantallas curvas en el futuro”, ha especificado el responsable.

Por otro lado, en su última Conferencia de Desarrolladores 2016, celebrada el pasado mes de abril, Saamsung abordó otros temas de plena actualidad como el Internet de las Cosas (IoT), la realidad virtual, la movilidad, los wearables o las Smart TVs, incluyendo el sistema operativo Tizen, entre otros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor