Samsung defiende los altos precios de sus ultrabooks

PCWorkspace
0 0 4 comentarios

Won Park, vicepresidente de Marketing y Ventas de Samsung, ha asegurado que si el consumidor recibe un ultrabook que cuente con funciones que se ajustan perfectamente a sus necesidades, estará dispuesto a pagar más dinero por él.

El dirigente es consciente de que Samsung está arriesgando con su decisión de no bajar los precios de los ultrabooks, una medida que les hace ir contracorriente frente a la tendencia del mercado, que apunta hacía la reducción del costo de esos ordenadores.

Para Sungwon Song, vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de Samsung, sus diseños ultrafinos y ligeros de peso podrán mantener el interés de los consumidores a pesar de su precio elevado.

En ese sentido, el directivo coreano expone que el diseño y proceso de fabricación de sus ordenadores ultrafinos  son mejores que los de la competencia y justifican que se pague más por sus ultrabooks.

Por otro lado, Song defiende que su apuesta por un diseño atractivo quiere animar a los usuarios a lucir en público sus portátiles.

¿Consideras acertada la estrategia de Samsung en el campo de los ultrabooks?

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor