Samsung Galaxy Tab, a partir de 199 euros

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedesRedes inalámbricas

SIMO Network ha sido el marco elegido por Telefónica y Samsung para presentar el Tablet PC que con más posibilidades de competir con el iPad de Apple.

Vodafone y Samsung han aprovechado la feria SIMO Network para presentar en nuestro país el Tablet PC Samsung Galaxy Tab, gobernado por Android 2.2. y llamado a competir frontalmente con el ‘todopoderoso’ Apple iPad.

El Samsung Galaxy Tab es más pequeño que el iPad, por lo que podría ser una opción interesante para otro perfil de usuarios
El Samsung Galaxy Tab es más pequeño que el iPad, por lo que podría ser una opción interesante para otro perfil de usuarios

La segunda operadora nacional, Vodafone, ha conseguir comercializar este dispositivo de Samsung con una exclusividad que durará un mes. Estará disponible por 199 euros para los clientes que contraten la tarifa Internet Contigo Oro, que tiene un precio mensual de 49 euros.

Para clientes empresariales y autónomos, Vodafone ofrecerá la tarifa Internet Contigo Ilimitado, siendo en este caso el precio de venta del Galaxy Tab de 149 euros.

La permanencia variará según la modalidad, pero siempre dentro de la horquilla de entre 18 y 24 meses.

En cuanto a su especificaciones, ofrecerá una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles, procesador Cortex A8 con una frecuencia de proceso de 1 GHz, memoria interna para almacenamiento de entre 16 y 32 GBytes, 4 GBytes de memoria principal…

A continuación, el vídeo grabado por nuestros compañeros de NetMediaEurope durante la puesta de largo del Galaxy Tab en SIMO Network:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor