Samsung Galaxy Tab, ¿el competidor real del iPad?

Movilidad
0 0 4 comentarios

Puede que sea uno de los secretos peor guardados de la industria, y al fin se han confirmado las especificaciones finales del tablet de Samsung, que promete convertirse en uno de los primeros competidores reales del iPad en el terreno de los tablets. Este dispositivo con pantalla de 7 pulgadas y resolución WSVGA (1.024×600) dispondrá

Puede que sea uno de los secretos peor guardados de la industria, y al fin se han confirmado las especificaciones finales del tablet de Samsung, que promete convertirse en uno de los primeros competidores reales del iPad en el terreno de los tablets.

Este dispositivo con pantalla de 7 pulgadas y resolución WSVGA (1.024×600) dispondrá de un procesador Cortex A8 a 1 GHz, y de un chip gráfico PowerVR SGX540, el mismo que se usa en el Galaxy S.

Además dispondremos de una cámara posterior de 3 Mpíxeles con autofocus y flash LED, y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles perfecta para videoconferencias. Dispondremos de modelos de 16 y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento, además de poder ampliarlos a otros 32 Gbytes gracias a la ranura SD.

La conectividad estará proporcionada por WiFi 802.11n, Bluetoth 3.0 y 3G, y todo ello aderezado con Android 2.2 Froyo, que seguramente logre sacar todo el partido de un modelo que podría competir con el iPad de tú a tú.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor