Samsung lanza un programa de dispositivos para las empresas

La iniciativa está pensada para que las organizaciones aumenten la seguridad y la disponibilidad de dispositivos que promuevan su productividad.

Samsung se compromete a ayudar a las empresas a resolver sus necesidades de movilidad y productividad.

Con este objetivo, el fabricante ha anunciado un programa de dispositivos para empresas (Enterprise Device Program, EDP) centrado en la seguridad, la productividad y la capacidad de elección.

Como parte de esta iniciativa, Samsung ofrecerá Android for Work (AfW) reforzado por Samsung KNOX, lo que permitirá a los clientes de AfW disfrutar de los mismos elementos centrales de protección que reciben los gobiernos y otros sectores con alta regulación cuando utilizan Samsung KNOX.

El programa empezará con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. 

La iniciativa busca dar a las empresas confianza en sus decisiones de compra y para ello existen dos componentes centrales en el EDP: actualizaciones mensuales de seguridad y un plan de garantía de compra de dispositivos de dos años.

Este programa simplificará la forma en la que los clientes definen su parque de dispositivos y gestionan los ciclos de actualización y modernización.