Samsung Memoir comienza a venderse

Movilidad

El nuevo teléfono móvil de Samsung con cámara de nada menos que 8 Mpíxeles acaba de comenzar a ponerse a la venta en Estados Unidos a través de la operadora T-Mobile. Sin embargo, puede que su precio no compense sus prestaciones.

Al menos eso es lo que piensan en el prestigioso blog de movilidad BoyGeniusReport, que hace un análisis del terminal destacando sus componentes -cámara de 8 Mpíxeles con flash de Xenon, navegador web, receptor AGPS o interfaz TouchWiz- pero señalando que sus prestaciones no parecen justificar el precio.

Por lo visto la nueva interfaz de usuario del móvil, TouchWiz, trata de aportar mejoras sobre el “pobre, viejo y horrible sistema operativo al que Samsung nos tenía acostumbrados”. Un intento decente, dicen pero que no logra ofrecer ventajas significativas. La verdad es que no dejan en muy buen lugar a las funciones de este teléfono, que además critican por su precio de 249,99 dólares si firmas un contrato de permanencia de T-Mobile de nada menos que 2 años. Veremos a qué precio sale aquí.

vINQulos

BoyGeniusReport

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor