Samsung podría presentar una versión mejorada del Galaxy S2 en el Mobile World Congress

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Samsung podría llevar al MWC 2012 su smartphone Galaxy S2 Plus, un dispositivo con cuya salida, la marca coreana buscaría mitigar la decepción tras conocerse que su móvil Galaxy S3 no debutará en Barcelona.

De momento no ha habido confirmación oficial de Samsung sobre el hermano mayor del Galaxy S2, pero en el pasado ya pudimos ver casos similares con el Galaxy Ace Plus y el Galaxy S Advance.

Además, la misma jugada ya la ha practicado su rival Apple, que en lugar de lanzar el nuevo iPhone 5 a finales del año pasado, optó por sacar primero el iPhone 4S, una versión mejorada de su popular smartphone.

En el caso del Galaxy S2 Plus, para el procesador se espera un doble núcleo de 1,5GHz, lo que implica una ligera subida frente a los 1,2GHz que ofrecía su predecesor.

Por otro lado, si hablamos del sistema operativo hay expertos que apuestan por Android Gingerbread en su versión 2.3.4, mientras otros, como el gurú de la industria móvil Eldar Murtazin, se decantan por la nueva plataforma Ice Cream Sandwich.


vINQulos

Techradar

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor