Samsung podría volver a Windows Phone

Movilidad
0 0 3 comentarios

Tras la compra de Nokia por parte de Microsoft, parece que el ambiente se ha enfriado bastante para que otros fabricantes de smartphones se interesen por Windows Phone. Pero Samsung podría volver a ofrecer un smartphone con el sistema operativo de Microsoft.

Windows Phone

Varios documentos y rumores apuntan una vuelta del fabricante coreano a ofrecer móviles con Windows Phone. De hecho se espera que sean smartphones de alta gama.

Existiría ya un dispositivo de código SM-W750V, que tendría una pantalla de 5″ 1080p, soporte LTE y muy probablemente un SoC de 4 núcleos, aunque no se sabe si utilizaría un Exynos de Samsung.

Se desconoce cuando saldrá a la venta, pero todo apunta a que dentro de muy poco tendremos muchos más detalles del SM-W750V con Windows Phone, puede que incluso en este MWC podremos verlo ya en acción.

¿Qué opináis, tiene sentido que Samsung vuelva ahora a confiar en Windows Phone 8 cuando Microsoft parece dar todo su apoyo a Nokia y a unos más que probables Lumia directamente de la marca Microsoft?

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor