Samsung prepara su actualización de la Galaxy Camera

ComponentesWorkspace

Tras su primera Galaxy Camera, Samsung está ya culminando los preparativos para poner en el mercado una nueva versión actualizada. La nueva EK-GC200 podría aparecer públicamente incluso en el CES o MWC 2014.

Galaxy Camera

Al parecer la confirmación de que la nueva Galaxy Camera está prevista para dentro de poco es la aparición de su certificado de comunicaciones en Indonesia, a través de la publicación en la página web ePostel. En ella podemos ver que se trata de una cámara digital con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth LE 4.0, GPS y NFC.

De hecho estas son las únicas especificaciones que tenemos de la misma. Hay que tener en cuenta que la anterior versión disponía de un sensor CMOS BSI de 16MP, zoom óptico de 21 aumentos y un procesador tetranuclear Exynos, por lo que en esta ocasión posiblemente veamos un sensor de 16MP ISOCELL, quizás con objetivos intercambiables, o al menos más aumentos, y un nuevo procesador Exynos con big.LITTLE que permita el uso simultáneo de 8 núcleos.

¿Qué opináis, será Samsung capaz de incluir suficientes mejoras en su cámara Android como para convencer a los usuarios de actualizarse?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor